Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

VENTAS BAJAS (64558)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: La licorera está vendiendo solo el 30 de su producción. (Pregón Comunero)

002. Con rubricas o sin ellas, la fila para ser presidente está ahí, esperando.

003. Como también está ahí la gente, esperando que le compren el voto.

004. En su afán de perpetuarse en el poder y conseguirle “coloca” a sus familiares en el Gobierno, los políticos corruptos acabaron con los partidos y crearon los movimientos políticos familiares.

005. Se suponía que el evento arrancaba a las 8 pero todavía sigue llegando gente y no arranca. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que buenos que se llamen farc así no podrán engañar a los ciudadanos incautos en las votaciones con un nombre que los enmascare

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En realidad no importa hoy en día. Sin embargo, los millenials SI SON UN PROBLEMA. Estos no crecieron sabiendo las porquerías que hicieron estos señores. Y los millenials votan.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @deher21 -- de verrrdad ?? cuantas masacres han cometido en conjunto los demás partidos?? o es que el asesinato a sangre fría de mujeres, niños, ancianos en bojayà no vale?? y si no vale porque??

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Aquí se nota que en cada noticia que se da sobre el paraco se activa su sala de escribientes en pro del mal...que trabajo tan sucio y anti-ético...gas!!!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        No lo vuelvo a leer

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:            Que perdida tan irreparable


No hay comentarios.: