Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

TRIPLE PLAY (64565)

001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: No se captura a los responsables del contrabando de licor. (Pregón Comunero)

002. TRIPLE PLAY tenía contratado el nuevo gerente de EMCALI con la empresa Claro y pagaba $150.000 al mes.

003. Lógico tenía que pasarse a Emcali y la empresa a su cargo le cobra, por el mismo servicio $220.000.

004. Emcali misma se está sacando de las mechas del mercado.

005. Están los embajadores en Colombia de Noruega, Chile, Venezuela, países garantes en el proceso de negociación. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ya sabemos FARC ni un voto, nunca, nunca, nunca.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La rosa roja significa la sangre de miles de personas asesinadas por estos malditos, ahora amigos de santos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Tengamos en cuenta la principalísima consigna de las FARC: la combinación de todas las forma de lucha para llegar al poder . . . ojo . .

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       No sé Usted Sr Silva pero Santos no es un mamerto. Santos es un megalomano, demagogo, populista y corrupto por acción y por omisión a quien lo único que importa es su ego, su bolsillo y el de sus cómplices o allegados, como quieran llamarlos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       santos si es mamerto y nosotros los colombianos tambien, pero hablando de paz esta debe ser pero con el pueblo colombiano,, no colocando la cantidad de impuestos que tenemos directos e indirectos se hace la paz acabando la corrupcion y acabando con su dichosa meremelada

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           Mermelada que multiplicó Uribe también

No hay comentarios.: