Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

CINCO MIL MILLONES (64557)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: No es de la categoría que figura el departamento. (Pregón Comunero).

002. Las inscripciones por firmas deberían estar reservadas solo para personas sin trayectoria política.

003. Y las inscripciones por partidos, deben ser para los conocidos de la política.

004. DE CINCO A TRES. La tarifa que tienen los altos magistrados de las Cortes para torcerle el pescuezo a la ley es de cinco mil millones de pesos. Se puede regatear con ellos el precio, en últimas se transan por la “media pendejadita” de desvalorizados tres mil millones de pesos. Y todos tan contentos.

005. En la visita del  Papa Francisco a Cartagena, cada día le ingresarán a la ciudad cinco millones de  dólares.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @deher21 Eso poruqe no fue a un familiar suyo a quien le colocaron un collar bomba, no fue un familiar suyo al que asesinaron cobardemente, o le quebraron los pies con una mina, o lo tuvieron secuestrado pudriendose en la selva.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? País de alcahuetas. por eso es que en esta tierra jamás habrá paz, a los cínicos se les premia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? FARC significa fuerzas armadas revolucionarias. Es que no se dan cuenta del error tan grande que cometieron al incluir las mismas siglas en el logo? Brutos y más. O sea que ustedes siguen armados y en revolución. Cual paz? Brutos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Normalmente a este señor no lo leo, el presidente que mas a pasado por encima de la constitución es juhampa, ahora se va hacer referendo con trampas incluidas para que le den ley habilitante(al estilo maduro chavez) para hacer lo que se le de la gana con colombia y personas como usted son cómplices de la tragedia en que que nos van a meter, ya ni el ejercito hace valer la constitución y defendernos de este, ahora nos tocara dialogar con los atracadores, asaltantes y pervertidos sexuales para que ellos dirijan transmilenio y así lograr La Paz..........imbecil!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Excelente columna. Que bueno que no lea los comentarios: es una absurda forma de perder el tiempo

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       sniff..snifff... bbuuu....waaaaaaa... Por que lloras Ricardito hijo mio... es que me dijeron mamerto mami.... yo puedo ser muchas cosas, pero mamerto no.... Tranquilo Ricardito, no te preocupes, los mamertos son solo los que pretenden ser intelectuales para decir babosadas, y tu no eres asi,.... Gracias mami, ya me estaba preocupando


No hay comentarios.: