Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

PEKÉRMAN Y ADEMIR (64552)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo le parecen los convocados por Pékerman?”, Ademir Corrales, político, responde: “La nómina es estratégica, hay excelentes jugadores con igual rendimiento futbolístico, mezclados con la pasión por el tricolor, quienes sin lugar a dudas lograrán la anhelada clasificación”.
 
Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por qué no estamparon la cantidad de masacera que hicieron ?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Fuerza Alternativa Revolucionaria COMUNISTA. Bien que dejen las mismas siglas, con eso el pueblo recordará quiénes son. No tienen imaginación ni inventiva para crear un logo sin copiarlo. ASESINOS

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Está bonito el logo...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        cabetohabla puede que tenga razon en lo de discrepar con altura y respeto pero ud fue el que empezo los insultos sr.Ademas udnacio en las huestes de Uribe y Santos tambien

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Este mamerto es tan inocente como el arrodillado de Santos que no se han dado cuenta que lo que hay en la Habana es un cartel organizado de la droga.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:            Santinflas es el único convencido que está hablando con revolucionarios, la cabeza llena de maricachafa que se chupó en la juventud se le quedó en el siglo pasado.

No hay comentarios.: