Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

POCO BILLETE (64556)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: Los ingresos del Departamento están rebajados (Pregón Comunero)

002. MAGAZIN MUSICAL. Espacio de esta especialidad que se trasmite de 7:00 a 8:00 en Radio Palmira, un programa musical como su nombre lo indica.

003. EPS. Ahora quiere decir: “Estamos para sacrificarlo”.

004. Si un presidente electo en Colombia se puede posesionar ante dos testigos, porqué para ser candidato necesita la firma de miles de testigos?

005. En la visita del  Papa Francisco a Cartagena, también llegarán a la ciudad 2.207 cruceristas.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @cristina921343 mejor que no se den cuenta y que sigan así de brutos... no les demos ideas....

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? TOTALMENTE.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En las Farc todo ha sido un error desde el primer día en que iniciaron sus actividades criminales y delictivas. El mayor logro del Cartel de la droga y grupo terrorista fue sin duda la compra del país al facieroso Juhampanuel. Pero ni así lograrán doblegar al pueblo colombiano, que les dará su merecido en las elecciones de 2018, donde les haremos entender que en Colombia votamos por el que diga Uribe, no por el que digan Juhampanuel y Timochancro.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        cabetohabla, mariana1314, Ricardo Silva, Juan Manuel Santos, tannio, los negociadores de Cuba, los asesinos y delincuentes de las farc, todos mamertos, como les duele, como sufren cuando se sienten aludidos... y sobre todo cuando ven que cada vez mas son una minoría que se esta quedando sin voz ante la apabullante verdad de los hechos, jajajaja, como disfruto al verlos recular como una mula, tratando de defender lo indefendible, de verdad se goza uno viéndolos recorrer el foro con sus respuestas y patadas de ahogado, marcando pulgares abajo ante el alud de comentarios que les están dando casquillo, tratando de tapar el sol con un dedo... pobrecitos...jajajaja Les doy un consejo, quédense calladitos y a la sombra, para que no se mortifiquen tanto, jajajaja Nos vemos en las proximas elecciones !!!

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       por mamerto si respiró por la herida. pero no se preocupe que supe de un señor , ese si señor, que se llamaba mamerto.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Mamerto: intelectuales y pseudo intlectuales de izquierda que niegan al Creador y solo ven en el Estado el gran benefactor, protector y unico proveedor de los individuos y las familias.


No hay comentarios.: