Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

MUY TRABAJADORA (64566)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: la Gobernadora va a trabajar mucho. (Pregón Comunero)


002. Las consultas para los afiliados al sistema de salud están otorgandolas a  uno o dos mes. (Pregón Comunero)

003. Si se paga una consulta médica particular, hay cita  inmediata. (Pregón Comunero)

004. A la gente le ponen multa por las basuras regadas en la calle frente su casa, así la basura sea de otros. (Pregón Comunero)

005. 2 horas de retraso. Mientras tanto, @Tanja_FARC habla con algunos de los asistentes. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).
 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Yo hubiera puesto Fuerza alternativa socialista de Colombia. fasc parecido pero diferente.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Muy bien que no cambien de nombre,es un apelativo maldito mirando el cual, es bueno recordar el gran mal que han causado y nos sirva de ejemplo de por lo que nunca se debe apoyar.Son unos ENGENDROS.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Rats Cuthead: FARC

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Con todo respeto pero usted es un mamerto, no hay nada que hacer... Lo siento

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           y de los peores!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       ¿Sería enemigo de la paz pretender que Garavito, el violador de niños, pague por sus crímenes? Pues los terroristas no han sido menos criminales. ¿Se olvidan de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverri, de Consuelo Araujo, del Club el Nogal, de los diputados del Valle, del video jugando futbol con la cabeza de un ser humano o en el que sonrientes tomaban cerveza poniendo el pie sobre el cadáver que acababan de asesinar, o la señora con el collar bomba, o la inundación de minas quiebra-patas conque han inundado nuestro territorio sin importar hacerlos al lado de escuelas en donde caerán inocentes niños, o el sin número de crímenes atroces más, secuestros, extorciones o narcotráfico? Pretender justicia no es ser enemigos de la paz


No hay comentarios.: