Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

PÉKERMAN Y FELIPE (64545)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo le parecen los convocados por Pékerman?”, Felipe Guzmán, periodista, responde: “Algunos jugadores como Falcao y Cuadrado, vienen en un buen momento con sus respectivos clubes, otros no tienen un rendimiento aceptable, pero no me explico como Aguilar y Medina, siguen siendo convocados para la Selección”.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Las FARC quieren importar el modelo socioeconomico de Cuba y Venezuela a Colombia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Me imagino que las opiniones de rechazo son las de nosotros los colombianos que queremos paz pero SOLO con justicia ( osea carcel o cementerio para todos esos criminales ) ,y las de apoyo son de los "medios" de comunicacion enmermelados como este pasquin ,que deliran de felicidad escribiendo noticias de esta banda de asesinos .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @mebarack3 tan bestia. Y el subdesarrollo? Comience por leer las cifras de victimas

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      tranquilo q la mermelada,contratos y de pronto un puestico diplomatico le van a dar.si afirma q no gusta de los q violan la constitucion y leyes entonces esplique x q defiende la izquierda, acaso ellos no son los mayores violadores de leyes, constituciones, derechos humanos, torturas, desapariciones, etc,etc? venezuela, cuba, corea es el ejemplo a seguir?no sea dinosaurio.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Enrique santos = mamerto comunistoide de estrato 10, inspirador depravado de Ju Hampa y promotor del castro chavismo garcia maquiano en colombia

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Cayo en la tentación de contestar a los foristas sus insultos. Lo creía más inteligente, sr Silva.


No hay comentarios.: