Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

PÉKERMÁN Y JORGE (64549)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo le parecen los convocados por Pékerman?”, Jorge Santacruz, empleado, responde: “La nómina convence, me da confianza y si creo que clasifique al Mundial. Lo que no entiendo es porqué los pusieron a jugar tan tarde, esa es la ventaja de jugar en Barranquilla”.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Me parece un error tomar ése nombre, ya que aún se tiene mucha resistencia y necesitan de un cambio, algo así como: Fuerza Alternativa del Pueblo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? LA PALOMA BLANCA FUE CAMBIADA POR UNA ROSA ROJA, vea pues, todo es posible que suceda en el pais de las maravillas de Chucky

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? FARC Felices Angelitos Redimidos por Chucky. O también pudo ser. FEROCES ANTISOCIALES REVIVIDOS POR CHUCKY. Solo los delincuentes votarán por ellos

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        La mermelada de Santos es el alimento preferido del mamerto que escribe en este pasquín.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        callate ricardo silva ...!!!!!que mamerto es mamerto .....el peor insulto ..si no lo sabia ..!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        ve mamerto ..no explique tanto ....que mamerto es mamerto......como las farc y tu jefe.. inepto y mamerto santos...!!!!!!!


No hay comentarios.: