Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

EVADEN PAGAR (64560)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: En rentas hay mucha evasión. (Pregón Comunero)

002. El Papa FRANCISCO vino a Colombia y pidió en su orden verdad, justicia y paz.

003. Eso en su orden quiere decir que primero todos deben decir la verdad, que como consecuencia de ello se debe aplicar la justicia y que luego venga la paz.

004. El Papa FRANCISCO vino a Colombia y no habló para nada de la Justicia especial para la paz, habló de la justicia, aquella que no permite ningún tipo de impunidad.

005. Por ningún lado vemos el logo de la guerrilla. Hay pancartas en las paredes donde homenajean a sus líderes Raúl Reyes, Alfonso Cano... (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? No cometieron ningún error: hagan lo que hagan seguirán siendo los mismos asesinos, violadores de niños y vendepatrias de siempre. ¡Qué desgracia para los ingenuos que ingresen a su movimiento!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Quién les pintó ese mamarracho tan sutil?. Va la apuesta a que fue un tal "Matador"!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Es lo mejor que pudieron hacer estos terroristas ya que las generaciones futuras cuando busquen o consulten acerca de las FARC encontrarán información de un grupo criminal que asesinó he hizo mucho daño en Colombia y no se van a poder sacar de su asquerosa historia y el daño que hicieron en nuestro país.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Tiene toda la razón, estos espacios no son un foro de opinión sino una escatológica exposición de insultos, ataques personales, mentiras y groserías hacia la opinión contraria. Nada en esta vida es blanco y negro como absurda y premeditadamente pretenden imponerlo principalmente los fanáticos Uribistas. El mismo Uribe ha expresado opiniones contrarias en estos últimos 13 años, sobre todo en los temas de paz, entonces Uribe es traidor de sí mismo? Ha sido mamerto también? No le hagamos más daño al país, expresemos nuestra opinión cualquiera que ella sea con argumentos, coherencia, seriedad y sobre todo con altura!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:            pd: obviamente esto no aplica para los foristas prepago porque es su trabajo insultar y para eso les pagan. Tienen todo el derecho a trabajar!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Este señor cree que por haber pasado por una universidad o una institución educativa superior, tiene el derecho de tildar de ignorantes o ridiculizar las opiniones de las personas que a lo mejor no tuvieron la oportunidad de estudiar y por ello cometen errores ortográficos cuando le escriben en estos foros de eltiempo. Déjeme decirle que conozco muchísima gente que no sabe ni leer pero con su paso por la universidad de la vida, dan opiniones tan reales y verídicas que a usted jamás se le pasarían por ese pequeñito cerebro que nos demuestra tener, cada vez que coge un lápiz para escribir.


No hay comentarios.: