Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

PALMERAS MACHETEADAS (64562)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: Hay mucho alambique en el departamento del Valle. . (Pregón Comunero)

002. Por qué será que los “INSPECTORES” DEL ESPACIO PÚBLICO que “cuidan” el área peatonalizada del centro, no se dan cuenta que las palmeras sembradas en las materas las están cortándolas, aserrándolas o macheteandolas.

003. Por qué será que los “INSPECTORES” DEL ESPACIO PÚBLICO que “cuidan” el área peatonalizada del centro, no se dan cuenta que las materas las están llenado de basura pequeña.

004. Por qué será que los “INSPECTORES” DEL ESPACIO PÚBLICO que “cuidan” el área peatonalizada del centro, no se dan cuenta que a las materas les están sacando la tierra, seguramente para usarla en las materas caseras.

005. A Victoria Sandino es la que más le piden fotos. Cada asistente raso tiene una camiseta con el slogan #NuevoPartido (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @JHURTADO pues si hay Dios nos salvaremos de los narcoterroristas, pero usted no se salvará de la ignorancia si no estudia porque Ay Dios!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El mecanismo de pensamiento, decisiones y acciones erradas permanece intacto en la dirigencia de este grupo delincuencial, junto a sus admiradores y secuaces, que logro justificarse en su accionar violento, fascista y totalitario, en las desigualdades sociales y violencia politica de Colombia, hasta ellos mismos convertirse en motor de la violencia y los negocios que generan la verdadera dianamica del conflicto en Colombia

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? me parece excelente que no cambiarían su nombre tradicional , eso es para que nunca se nos olvide que son los mismos terroristas que masacraron a millones de colombianos, de otro lado ese emblema es el turbante pecueco de la negra asesina piedad cordoba.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Quiéralo o no todos tomamos partido y en algún momento eso nos va a costar mas que su columna llena de retórica y mansedumbre. Las intenciones ocultas, de las farc, del gobierno y de medio país solo saldrán a flote cuando logren la firma del tan anhelado acuerdo. Pero ni las manos ni los corazones se van a desarmar

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           Todos tenemos derecho a tomar partido y es más es sano hacerlo. Lo que critica el columnista son los insultos y calumnias que recibe el que toma partido alejándose un mm de lo que predica Uribe

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Falla Ud. Sr Silva, ...leer a esos personajillos ; es perder el tiempo, ellos se creen los dueños de todo., para ellos el único que encarna la verdad es uribe y sus áulicos, ellos son los de la llamada sociedad civil que temen ser encanados juntos con las farc,.........si es que ésta justicia castiga igual a todos.Estan cagados del miedo, creyeron que la sociedad no los mencionaría pues llevan mas de 50 años pasando de agache.


No hay comentarios.: