Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

PEKERMAN Y JESSICA (64551)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo le parecen los convocados por Pékerman?”, Jéssica Terreros, comunicadora, responde: “Me parece que hay jugadores que no convencen, Stefan Medina por ejemplo, creo que más allá del equipo, y su poder de convencimiento para afrontar ese partido. Esto es de tranquilidad y seguridad”.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Pueden subirselo culo arriba

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? crimenes y terror que causaron

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ahora hay que decirle a estos angelitos: exguerrilleros, exmilicianos, exnarcoterroristas, exexcomulgados, exgenocidas, execocidas, exsecuestradores, exdelincuentes, exapatridas, y nosotros, los de bien, ya seremos excolombianos. Maravillas de este pasquín, malditos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Apreciado columnista: me parece sólida su columna y está ajustada a sus opiniones y criterios, que a la larga es lo que debe sostenerlo. No se justifica que se ponga de ningún lado, obvio o no, tiene que como todas las personas, columnistas o no, ir profundizando en sus análisis y ponerse del del lado del resultado. y será un buen resultado por cuanto se le ve solidez. Adelante amigo!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:            Solida como la mermelada del mamerto de Santos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Hablando de mamertos con jeta de chupo, el senador Cepeda se equivocó de Twitter y mandó un mensaje a las filas guerrilleras donde se entiende que milita en las farc. Cuando se dio cuenta de la embarrada borró el mensaje. y todo el mundo se dio cuenta menos el tiempo que solo tapa y tapa.



No hay comentarios.: