Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

DOS SINDICATOS (64563)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: hay mucho licor adulterado. (Pregón Comunero)

002. EMCALI tiene dos sindicatos.

003. El 95% de los empleados de Emcali están SINDICALIZADOS.

004. EMCALI tiene 3.055 servidores.

005. Hay aprox 1.200 personas. Así es adentro. Santrich nos dijo que el evento de 5 días lo pagan "organismos internacionales". No dijo cuáles (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ese logo esta acorde con la Guerrilla, parece una mina "quiebrapatas"

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Jajajaja. Y el Presidente que pensó que las FARC desaparecían... hayyyy Diosss!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @JHURTADO Hayyy, sin H.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Mamerto es mamerto: Cepeda, Robledo, Piedad Teodora Córdoba, Clara Lopez, etc, etc, y naturalmente Petro-guerrillo, cuando han llegado al sistema hay quieren quedarse y pelean por no perder la teta y la mermelada gobiernista, Hay estan pintados.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           Quien no quiere perder la tetica es Uribestia....pensión y ahora sueldo de senador.... Será que usted no tiene neuronas? Sus hijos con inversiones altísimas en centros comerciales, lotes comprados en forma anti-ética..., y lo mas reprochable una serie de lacayos que no se atreven a hablar porque les ha prometido que los saca de prisión cuando se tome el poder...Lea, analice y concluya por favor!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       les recuerdo a todos los santistas que fueron paridos en el uribismo.Entonces porque reniegan de su origen.Mamertos norreagono hijos de tapu,lentejos,mermelados


No hay comentarios.: