Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

NADA DINÁMICA (64559)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: La licorera no es dinámica. (Pregón Comunero)

002. El Papa FRANCISCO vino a Colombia y atacó de frente y sin atenuantes a los narcotraficantes, los llamó escoria, y las Farc han admitido que son narcotraficantes.

003. El Papa FRANCISCO vino a Colombia y pidió la libertad para todos los niños reclutados para la guerra y las Farc han admitido que reclutan niños.

004. El Papa FRANCISCO vino a Colombia y pidió que se diga toda la verdad y las Farc se han muestro reacias a confesar todos sus crímenes y torturas.

005. Afuera los guerrilleros de las zonas buscan hacerse su agosto, con medallones, libros, decoraciones que trajeron para vender (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @etorresm Si tiene usted mucha razon, se equivocaron para beneficio nuestro.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Los millones de victimas perdonamos a los criminales atroces de las FARC con el fin de que Colombia este en paz pero maldecimos el nombre ofensivo de esa organización criminal atroz. Los millones de victimas de las masacres, asesinatos, violaciones, torturas, secuestros y extorsiones de las FARC tenemos el corazón roto viendo como a nuestro perdón responden con semejante afrenta.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Tittattorees ... que pena Titta.. de esos sujetos era de esperarse.. y todos los males por venir que Santos les dió el aval de realizar.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Pues dejame decirte richard izquierdozo,q eres un verdadero enmermelado mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:            y tu un ejemplo más de lo que plantea el columnista!

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       El origen del término “mamerto” proviene de un señor llamado Jorge Child; periodista, economista y catedrático de la Universidad Nacional, quien rotuló así a líderes de izquierda de los años 60 que, cansados con el rifirrafe del poder entre liberales y conservadores, se dedicaban a criticar todo pero terminaban haciendo parte de la nómina del Estado cuando aceptaban cargos públicos. Eran personajes que se “mamaban” del sistema pero cuyo deseo era “mamar” del erario. En dicha época los líderes del Partido Comunista eran de nombres Gilberto, Filisberto, Roberto, Alberto. “mamerto” fue el nombre que dió la izquierda a los líderes que cambiaban de bando. La historia del país está llena de personajes que lo ratifican: Plinio Apuleyo, Lucho Garzón, José Obdulio Gaviria (fue simpatizante del epl). Eduardo Galeano decía con justicia: “ la izquierda es la universidad de la derecha ”.


No hay comentarios.: