Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

LICOR DE CONTRABANDO (64564)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: Mucho licor de contrabando se encuentra por todos los lados. . (Pregón Comunero)

002. GUSTAVO JARAMILLO, gerente de Emcali, dice que la mayoría de los empleados tiene 50 años o más.

003. Considera que su planta de servidores está “envejecida”.

004. También que los sindicatos tienen sus “prevendas” aseguradas.

005. "Saludamos a los verdaderos héroes de nuestro país: campesinos, trabajadores, estudiantes, afros, indígenas, mujeres", dice el presentador. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Perfecto. Gracias. Las farc siempre seran las farc en nuestra mente. Bien pensado.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Esa sigla FARC no es otra cosa que un símbolo de muerte, de destrucción, de terrorismo, gracias señores por dejar ese nombre porque siempre nos recordará lo que son.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Eso es libertad, que se autodenominen como quieran, estan en democracia en un país, donde queremos ser libres.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           Otro ejemplo del virus de moda: el uribegunia que destroza las neuronas y deja inservible el cerebro

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Cualquier desprevenido lector , compara las opiniones de los comentaristas y las del escritor (Silva ), se da fácilmente cuenta de la distancia abismal argumentativa , intelectual y cultural entre opinadores

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Quien ideo, diseño, programó e inicio las conversaciones de paz; fue su hemano Enrique. de él se tiene información que ha sido, es y seguirá siendo mamerto y como su hermano Juan Manuel no tiene personalidad o criterio propio; su hermano Enrique Santos Calderón lo mamertio. Le quedó claro a usted señor columnista. arcapaboto


No hay comentarios.: