Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

PÉKERMAN Y FAUSTO (64550)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo le parecen los convocados por Pékerman?”, Fausto Rivera, empleado, responde: “Fue na misma nómina con la que clasificó a Brasil, por lo que me parece que es muy sólida y hay grandes posibilidades de ganar, sin embargo aún no entiendo porqué sigue convocando a Estefan Medina, él no está a la altura de la selección”.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La paloma blanca de la paz llega de su vuelo cansada y se sienta en la rosa roja y se da cuenta que esta llena de trampas y espinas... y se murió......

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? No faltará el bruto que vote por estos animales asesinos y se regalen por un tamal, como si no hubieran hecho tanto daño a nuestro país durante más de 50 años.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @carmen183523 eso no lo dude..... por que este país si hay gente ignorante bruta y sin memoria... ya ni me da piedra con los exguerrilleros, me da piedra es con la gente que les cree.... hay que perdonar si, pero nunca nunca olvidar

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Mamerto sin ideas, en Colombia solo hay dos bandos, el arrodillado de Santos y los acesinos de las farc y al otro lado las victimas del conflicto y los colombianos de bien. Usted de que lado esta mamerto?

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       ve mamerto...estas desesperado por la encuesta de tu jefe mamerto_28?????Y nuestro valiente y hoooonestisimo lider auv....60....viva auv...!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Los mamertos y santinflas se quedaron con las consignas de la década del 60 del siglo pasado, tanta hierba y droga que metieron les achicharró el cerebro y ya casi en el 2020 todavía no se han enterado que esos despreciables además de matones ahora son narcotraficantes.




No hay comentarios.: