Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

INCONVENIENTES (64609)


001. Cuando llevaron un enfermo de 80 años silla de ruedas, en una clínica palmirana, le pusieron muchos inconvenientes para atenderlo. (Pregón Comunero)

002. SESIÓN SECRETA. Me contaron que el martes 12 de Septiembre del 2017, en medio de las sesiones extras, el concejo tuvo una sesión secreta.

003. Y digo me contaron, porque ese día no asistí a la sesión, que por cierto se están volviendo tediosas en grado sumo.

004. Los dueños del Municipio, los ciudadanos, no están enterados qaue trataron sus empleados (los concejales) en esa sesión.

005. Urge comprender el paso que estamos dando. No se trata de añorar el pasado, sino extraer de él lo mejor con miras al futuro: Timochenko. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El socialismo como el de Venezuela o sea pa ya vamos y dicen qe no

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @luis863090 SI TU LE DAS EL VOTO

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? siguen con la misma vaina pero sin armas ni la madre de ellos le dan un voto - estos tipos siguen con las misma ideas caduca -

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Silva Romero. Cachorro salido del Gimnasio Moderno, capitalino perfumado, como todos los de su ralea, desconocedor de la provincia colombiana. Se cree escritor, periodista, cuentista, guionista y crítoco de cine. Un utility fenomenal. Con once novelas, con ellas no ha ganado hasta ahora una m1.3rd4. En consecuencia, un mediocre como tal. Yo creo que es un excelso cuentero de las fábulas del Juan Judas el traidor. Como crítico de cine que se cree, exalta la película de terror llamada.. La paz viene de La Habana.. de género ficción. Busquen este cuate en wikipedia y saquen conclusiones. Puro humo negro. El perfil del mamerto en zona de confort, siempre cómodo en gobiernos de cualquier ideario político. Corcho o mojón flotador.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Que sos uno de los krolles contratados por el centro demoniaco!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Santos no es mamerto, pero los mamertos y Mockertos como este dizque periodista están encantados con su gobierno cómplice de los delincuentes......los mamertos y mockertos acabaron con Bogotá en poco menos de 20 años y ahora están felices acabando con el país, entregándoselo a los narcoterrosristas asesinos, secuestradores y extorsionistas de las farc.


No hay comentarios.: