Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

MATONEO Y VIVIANA (64600)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Porqué hay violencia entre los jóvenes?”, responde VIVIANA SÁNCHEZ, higienista oral, “Porque falta control de los padres, faltan políticas públicas de parte del Estado para brindar mejores oportunidades a los jóvenes, pero al mismo tiempo, faltan leyes más severas.”


Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Sr silva lo de fantasma es porque se lo sabe de su dudasa sexualidad?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Ricardo, defender lo indefendible, además poniéndole eufemismos para que no suene tan castizo, pasa de terquedad a porfía, de obstinación a testarudez, de constancia y empeño a tozudez. repetir una hipótesis sabiendo que el resultado es adverso es de idiotas. lo que defiende del proceso de paz es un canto a la bandera, por la sencilla razón que este fue montado y soportado en las bases de la mentira desde un principio, sus cimientos se apoyan en embustes, engaños, patrañas, en fingir, en ocultar y en negar y exculpar lo evidente, cosa que no ha cambiado en 3 años y antes se reafirman mas las falacias y el descaro. negar las cosas y no quererlas ver como son es complicidad y encubrimiento.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           El ciego fanatismo de los uribestias es directamente proporcional a su ignorancia. Pretender hacerles ver la realidad es como ponerle gafas a un ciego.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Silva que opinas de la favorabilidad que uribe tiene?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           La favorabilidad de los uribestias por Uribe es la misma de las moscas y gallinazos por la carroña. Solo los amantes de la corrupción y la podredumbre pueden amar a ese corrupto, como los animales de rapiña a la carroña.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Opino que palidece comparada con la de Hitler en la Alemania nazi.

No hay comentarios.: