Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

CLUB DEL BOLO (64614)


001. El Club del Bolo lo administra Comfenalco. (Pregón Comunero)

002. El pueblo no es responsable cuando en medio de su ignorancia política, monta o permite que otros  monten a unos políticos corruptos que solo quieren eternizarse ellos o sus familiares en el poder.

003. La CORRUPCIÓN es el arma más poderosa de la Guardia Nacional venezolana. (El País)

004. CLAUDIA LÓPEZ fue designada oficialmente como candidata a la Presidencia de la República por la Alianza Verde.

005. "Tenemos que tener consiencia de la amplitud de a quienes nos dirigimos: con propuestas claras, sin dogmatismos, tratando a la gente", dice (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por favor no se nos puede olvidar son asesinos asesinos cobardes porque se escondía no peleaban solo se escondían como ratas asquerosas inmundas de ébola comunista

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el turbante de piedad cordoba que es parte del logo, queda bien a juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Cualquier otra sigla sería como "Perfumar un Bollo"

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Todas las redes sociales estan repletas de memes de ser santos o de ser un santista. la verdad es que eso de mamerto , creo que lo más- delicadito-que este cabeza de bom-bum pudo recordar, porque la verdad es que santos es un millon de veces peor que eso de mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Me hubiese gustado que las farc se acabaran fumigadas como las cucarachas que son, pero eso nunca lo logro el Sr expresidente como prometió en campaña, antes me da impresión que necesitara mantenerlos vigentes para mantener la amenaza y usarlos como caballito de batalla para ganar adeptos, que lo sigan como un Dios y usar esos criminales como estrategia política para mantenerse, además me indigna que algunos miembros de las ffmm se dediquen a venderles armas a las farc para llenarse de billete, por eso es que atacan el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       un aplauso señor Ricardo, la mayoría en medio de su falta de tolerancia y su agresividad crónica solo pelean por peliar, como perros rabiosos.....


No hay comentarios.: