Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

MATONEO Y JESÚS (64596)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Porqué hay violencia entre los jóvenes?”, responde JESÚS EDUARDO ARROYAVE, líder comunal, “Por varias razones, uno de los problemas de clase de formación, también las leyes para los jóvenes, son muy flexibles yotra la falta de oportunidades laborales, los lleva en ocasiones a delinquir.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? FART: FUERZAS ALMADAS DE TANIA

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Uribe es un error, Santos es un error, Pastrana es un error, Vargas Llerras es un error etc este pais es de errores porque si fuera de aciertos no seria el cagadero que es sin educación, sin salud, sin transporte publico estatal y sin empleo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Error fue haber elegido de presidente a tamaño imbecil que despues de tener acorraladas a esas ratas en lo mas profundo del monte, las revivio y se les rindio dandole todo lo que le pidieron. Error es que sigan vivos sus jefes.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Podemos organizar el club de los nuevos mamertos porque somos muchos , muchos, los que pensamos como usted y nos alegra leer a alguien con quien nos identificamos... Si querer la paz es ser mamerto pues mamertos seremos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       ...Del lado de los obvios estaría muy bien. No hay que ser tan profundo, pero tampoco tan ingenuo, para procurar la paz que todos queremos, sin necesidad de ofender. Si por algún momento, usted es honesto y deja el odio a un lado, piense antes de escribir, como bien lo hace y anote proclamas de paz, sin lanzar diatribas a quienes creemos que el camino no es el que dicta el actual gobierno. Que el fin, si es el que queremos todos, pero que el cuento de dialogar con sordos terroristas simplemente no va para ningún lado. La guerra sí se acaba cuando se derroca el dictador.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Usted de mamerto, pasó a ser Lamberto, que es peor desprestigio!

No hay comentarios.: