Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

MATONEO Y XIMENA (64598)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Porqué hay violencia entre los jóvenes?”, responde XIMENA GALLEGO, universitaria, “Por falta de planeación en el tiempo libre.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?Error es que esos hijos de p.uta sigan respirando y malgastando el aire que podria servir para que respire mi perro.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?Se pueden autonombrar como les plazca, lo importante es que para el 95 por ciento de colombianos seguirán siendo los peores terroristas asesinos de este país.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?¿Los terroristas haciendo política armados?, ¿ese fue el acuerdo de pus que usted firmo para ganar un chimbo nobel? , ¿que carajos fue lo que negocio inepto?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Resumiendo, Ud es mamerto enmermelado estrato 6 apoyador de la rendición en La Habana, Judas Santos es traidor, las Farc son genocidas, reclutadoras de niños. Los genocidas en el poder pondrán una dictadura como Cuba y Venezuela. La paz de las Farc comunista es rendición, claudicación, sin libertad de expresión, persecución, negación del emprendimiento, escasez, fascismo, unanimismo, idolatría al eterno líder, odio de condición de género o pensamiento. Eso traen las Farc para imponer en el posconflicto, con todo el dinero, comprando elecciones como Chávez y Maburro.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Que pobreza intelectual y de espíritu. Que pena de ser humano

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Después de su reciente gira mundial contra la paz muy pronto Uribe hará otra gira mundial en busca de asilo para evadir la justicia, al igual que sus “buenos muchachos” fugitivos. Pero al igual que Maria del Chuzar, tarde o temprano deberá responder por sus delitos.

No hay comentarios.: