Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

METERÁ LA MANO (64605)


001. Dilian les está metiendo la mano a las EPS y si no pagan sus deudas se van a tener que ir del valle del cauca. (Pregón Comunero)

002. REINALDO RENJÍFO DOMÍNGUEZ, en su programa AGENDA DE NOTICIAS, dijo que: ETELBERTO CÁRDENAS está ahora como Secretario de Educación de Palmira.

003. Es otro de  los eternos servidores públicos del Municipio de Palmira.

004. Desde ya están inscribiendo a los niños nuevos para el año lecivo 2018.

005. "Se acabó la guerra y llegó el tiempo de la gente. La gente sabe que no necesitan a los mismos de siempre", dice el presentador. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @euro169263 Pero manchado de sangre..

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @euro169263 Corrupción para usted ignorante que es? busque su significado en un diccionario burro y se dará cuenta que el sinónimo para esa palabra podría ser FARC.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @euro169263 jajajajja no faltan lo imbeciles, virgenes de corrupcion tarado de mierda despierte y deje de decir tantas estupideces!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         ¡Mamerto! ....... era un chiste!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Adelante, Presidente Santos! ¡Duro contra los mamertismos de izquierda, y de Derecha! (del Centro Delincuencial, ni hablar)

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Mamertos, todos sois hijos de Mockus......restringir, restringir y restringir.......por ellos Bogotá es la ciudad de las restricciones......ni hablar de las restricciones en Venezuela.....


No hay comentarios.: