Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

MATONEO Y CARLOS (64597)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Porqué hay violencia entre los jóvenes?”, responde CARLOS PÁEZ, EMPLEADO, “Hay jóvenes que quieren todo fácil, falta de diálogo familiar, falta que tengan educación, tenerlos más ocupados en otras actividades, lastimosamente creen que siendo violentos, van a tener más poder.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Formación Altruista Reparadora de Colombia

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @kasalguer007 ¿Lo suyo es ingenuidad, ignorancia, torpeza o que en el debate interno con timochenko y compañía usted perdió? ¿Altruista y Reparadora? Ay Dios por gente como usted es que pasa lo que pasa.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Esto es Colombia los Narcoparamilitares con su partido el Centro Democratico y la guerilla con su partido las FARC.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Sr periodista, veo q si tiene distingo de apellido. Porqué no ha merecido su atención el siniestro expresidente Samper, y su corte narcotraficante y asesina, hoy en Unasur haciendo de las suyas o las barbaridades del actual gobierno en nombre de la paz. No entiendo sus deseos de paz si lo que hace es generar mas odios con sus artículos. No tengo ninguna filiación política, nunca he votado, pero si me preocupa lo que ocurre en mi país. Lo invito a que sea un poco imparcial, la intención de desinformar ya no aplica en la actualidad porque existen muchas formas que uno se entere de los hechos reales, ustedes periodistas con ese afán sesgado lo único que hacen es condenarse a sí mismos perdiendo toda credibilidad.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Usted no tiene cara de mamerto Lo que si tiene es cara de huevon Este pais tercermundista chimbombiano lo que da es risa

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Mamerto: Aquel que no monta empresa pero se queja de los sueldos bajos.

No hay comentarios.: