Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

MATONEO Y RUBÉN (64595)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Porqué hay violencia entre los jóvenes?”, responde RUBÉN GOYES, periodista, “Acá la solución no es garantías de oportunidades para los jóvenes, para contrarestar la desmedida violencia en esta comunidad, sino que los jóvenes crezcan en valores cimentados desde la familia. La educación transforma.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Es increíble que exista un partido político de las farc y que lo estemos financiando con nuestro dinero a estos pedófilos narcoasesinos, que nunca pagaron ni pagaran por todos sus atrocidades, quen nunca entregaron armas, niños, secuestrados ni dinero, que estén pontificando de moralidad y ética y que posean su propio brazo armado, que siguen reclutando niños, violando mujeres y niñas, secuestrando, asesinando, traficando etc.. y el gobierno los medios y los mamertos les llaman absurdamente las disidencias.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @PAAOO Y además de tener que pagar con nuestros impuestos la imposición de la ideología de estos terroristas, tenemos que pagarles pensión y protección?, Santos usted es un verdadero traidor a la patria.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @PAAOO La disidencia fue el resultado del "No" en el plebiscito. Se dieron cuenta q no todo el pais estaba apoyando la paz y decidieron dejar esa ventana abierta y tener alli una 'carta' para jugar en caso de necesitar meter presion al gobierno.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Si les parece que Uribe benefició a los paracos, pues manden los jefes de la guerrilla a usa a pagar condenas.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       De la misma manera, se le pregunta a usted, porqué a los que no están de acuerdo con la forma en que se maneja el proceso de paz, se les dice fascistas, guerreristas, uribistas, de derecha?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Mamerto: El que comenta en el Tiempo 8 horas al día en el trabajo, pero cree que la empresa lo está explotando.

No hay comentarios.: