Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

FALTAN PRESOS (64606)


001. En esos casos, la Gobernación tomaría la salud nuevamente. (Pregón Comunero)

002. REINALDO RENJÍFO DOMÍNGUEZ, en su programa AGENDA DE NOTICIAS, dijo que: hay muchos buenos planteles educativos en  Palmira.

003. Que los padres no busquen que sus hijos estudien solo en los colegios del centro.

004. Que no solo los colegios del centro son buenos, hay muchos más.

005. "No estamos todos. Faltan los presos", se levantan unos a gritar. Finalizan con el grito "libertad a Simón Trinidad" (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Error el que comete el periodismo haciéndoles propaganda y entrevistandolos cual reina de belleza, ojo periodistas, miren hacia Venezuela, esto no es un juego es una realidad, así empezaron los venezolanos creyendo en el castrochavismo

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? seguirán siendo los mismos asesinos impunes de Colombia. Farianos, Asesinos, Retrógrados de Colombia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? pues el voto de este indignado con la corrupcion de todos los partidos politicos tradicionales lo tiene este nuevo partido politico que esta virgen de corrupcion .

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Leí solo el primer párrafo de la diatriba que hoy le publican a Ricardo Silva Romero. Leí hasta ahí porque me di cuenta la calidad de persona que es. Este es de los que tiran la piedra y esconden no solo la mano, sino el resto del cuerpo. Dice: y yo, por pura cortesía, cometo el error de leerlo, mentira, igual de mentiroso que santos, porque si no leyera los comentarios, no tendría que preocuparse de que lo califiquen como quieran, sus escritos son públicos y como tal sujetos a que gusten o no. Solo falta que tome la actitud cobarde de otros columnistas que ya nadie los lee; suspender los comentarios para que no les digan la verdad. Al fin y al cabo su patrón santos es el que les paga y el es igual o peor de mentiroso y traicionero.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Mamerto!!!!!!

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Si como dice el columnista, los moralistas tienen doble moral, déjeme decirle que los mamertos la tienen cuádruple.......mire a Mockus, hace 5 años gritaban que a mi no me pagaron , yo vine porque quise, y hoy no desaprovecha la mermelada para salir a marchar llorando con lagrimas de cocodrilo por la bobadita de 400 o 500 millones de pesos.......


No hay comentarios.: