Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

LA JAULA (64612)


001. Donde está la jaula de los micos del Bosque. (Pregón Comunero)

002. Ex candidatos presidenciales VENEZOLANOS dicen que cada mes las Farc sacan por Venezuela 250 toneladas de cocaina.

003. Además aseguran que en ese país hay 4.000 guerrilleros de las Farc acantonados.

004. Y que para colmo de males, en el país vecino hay 30 mil cubanos cumpliendo funciones de inteligencia, que en realidad debe llamarse de espionaje.

005. No necesitamos convencerlos de que somos revolucionarios. Tenemos que sumar más y más, dice Timochenko (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).
 
Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? No han cometido errores todo lo han hecho bien, mejor imposible: mataron, torturaron, secuestraron, violaron y traficaron droga, ahora todo legalizado, llenos de plata, con nivel político, sin pagar un día de cárcel y burlándose de todo un país patrocinados por un traidor por naturaleza. lo mal para el país es lo que viene con estos personajes y el pedestal en el que nos los dejan.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Cómo estarán de seguros estos bastardos narcoterroristas camaradas de chucky que ya compraron la presidencia que no les importa cargar con todos las barbaries que llegan a la mente con esa maldita sigla,

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Me parece bien que hayan mantenido las siglas, los colombianos simper asociarán esas siglas con secuestro, asesinato, narcotráfico y demás delitos y atrocidades estos delincuentes han cometido y siguen cometiendo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         La expresión mamerto la inventó el economista, gran periodista y mejor humorista Jorge Child Vélez cuando, después de decir que los miembros del entonces oficial partido comunista cabían en un microbus, cuyos dos grandes jefes eran Gilberto Vieira y Filiberto Barrera, propuso que, como Kruschev estaba proponiendo una troika para la secretaría general de la onu, entonces aquí dicho partido lo manejara también una troika integrada por Gilberto, Filiberto y Mamerto. Como el comunismo estaba dividido entre línea Moscú y línea Peking, estos últimos comenzaron a llamar a los primeros mamertos y aquellos a los de Pekin Troskistas (a veces le agregaban perros troskistas).

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Esa es una buena anécdota que desconocía amadrc. Había entendido que la expresión hacía referencia a alguien mamón, que a todo le dice que no porque nó, que nada le sirve pero que tampoco aporta, al contestatario que quiere posar de rebelde y dueño de sí mismo, librepensador e inútil mamador de mercados familiares y presupuestos ajenos... el tipo que mama con sus discursos eternos llenos de citas de pensadores extranjeros forzando su aplicación a realidades fantasiosas construidas con alucinógenos... pero bueno, gracias a su anécdota ahora sé que solo son los pasajeros de Gilberto y Filiberto...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Gilipollass de todos los países... y partidos políticos... de todas las tendencias ideológicas..

No hay comentarios.: