Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

TAMBIÉN SE ENFERMA (64603)


001. La defensora del paciente está enferma. (Pregón Comunero)

002. REINALDO RENJÍFO DOMÍNGUEZ, en su programa AGENDA DE NOTICIAS, dijo que: para que los atiendan en la conciliatón debe llevar una copia de una factura de servicios públicos de la casa en donde vive.

003. En los próximos días tendremos en Palmira el Reinado de la Belleza Afro 2017.

004. El día sin carro no se aplica en la zona rural.

005. Empiezan a llamar a cada miembro del secretariado para que suban al escenario. Así lo hizo Timochenko (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @PAA de acuerdo siempre y cuando ud o su hijo vaya al monte como soldado a darlos de baja. O en quien esta pensando para esa tarea?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @FranciscoPere0526 Pues gran parte de mi familia lo hizo, me encantaría que el gobierno autorizada y legalizara el porte de armas, incluyendo los rifles de asalto, ufff se imagina millones dándole plomo ventiado a esa guerrilla de mierda! Claro, los únicos que se esconderían y llorarían del miedo serian los cobardes como usted.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y antes que me responde le cuento que países como suiza, Suecia y pisases bajos todos tienen armas y claro Falta USA

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Si este Presidente es “un mamerto”, entonces díganme quién no.... Si por que alguien le dijo mamerto a santos, silva romero o silva lujan o silva lo que quiera, se razgan las vestiduras para defenderlo, este sigue mintiendo, traicionando a los Colombianos y dedicado a no hacer nada por el país diferente a tratar de buscarles el perdón, olvido, carta de ciudadanos ilustres y entrega del poder y el territorio nacional a las farc de manera incondicional. Estos silvas podrán seguir como su amo santos negando que las farc no son más que unos narco-terroristas, pero las últimas encuestas demuestran que los Colombianos sí lo sabemos y de sobra.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Corte Suprema compulsó copias para investigar al senador Álvaro Uribe por chuzadas El alto tribunal también solicitó investigar al congresista José Obdulio Gaviria, el exsecretario jurídico de la Presidencia de la República, Edmundo del Castillo; el exjefe de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez y el exdirector del das, Andrés Peñate.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Entre otras cosas, los que insultan a otro diciéndole mamerto, sí sabrán qué significa?. Yo mismo, no lo tengo claro.


No hay comentarios.: