Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

GUARDA Y ESMAD (64608)


001. El guarda de una clínica  palmirana, amenazó con llamar el Esmad, a los enfermos que estaban pidiendo ser atendidas. (Pregón Comunero)

002. REINALDO RENJÍFO DOMÍNGUEZ, en su programa AGENDA DE NOTICIAS, dijo que: todas las instituciones educativas tienen cupos para estudiantes nuevos.

003. En Palmira hay 32 técnicos en tránsito.

004. SEMAFORIZANDO POR LA VIDA, así se llama el programa de semaforización en Palmira.

005. Una hermosa tarea nos espera. Gracias. Timochenko concluye su discurso (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y pensábamos que Maduro era el más burro...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? A la pregunta de si cometieron un error , la respuesta es no, por supuesto que siguen siendo los mismos criminales , con la misma ideología comunista, con la misma tendencia hacia la muerte , el delito y el menosprecio a este pais.; consecuente a esto deben llevar el mismo nombre.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Los políticos ladrones finalizaron vendiéndonos a los comunistas. Desgraciados!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Ve al médico para que te baje la fiebre y los delirios antes que sea irreversible como le pasó a Paloma

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Si claro según ud. sigamos en la porquerías de otros 50 años de guerra absurda, que tal ud . En persona no se alista para combatir, o seguimos por siempre pagando el impuesto de guerra ahora no 4 x1000 sino 10 x1000, pero claro que los muertos los pongan otros colombianos humildes y en vez de gente que se educa en colegios y universidades mejor en los cuarteles produciendo soldados, o guerrillos, bacrim, o toda la porquerías, que solo producen carruseles de la contratación, o los que trafican con su salud o de los humildes colombianos, sigamos entonces en ese país fallido con señores de la guerra pululando hasta que nos parezcamos algún día en el futuro a una película de mad max.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Humberto, Remberto, Gilberto...


No hay comentarios.: