Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

PROMESERO MAYOR (64604)


001. Ortega ha prometido mucho. (Pregón Comunero)

002. REINALDO RENJÍFO DOMÍNGUEZ, en su programa AGENDA DE NOTICIAS, dijo que: el día sin carro no tiene vigencia en las vías nacionales.

003. Una vía nacional es la carrera 28.

004. Otra vía nacional es la calle 42.

005. "Somos nosotros los que jugamos, pedaleamos soñamos, investigamos, manejamos los buses", dice el presentador planteando lo que es el partido (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @ArturoBoada0528 Yo los prefiero dando bala en el monte para darlos de baja o en la cárcel y no gobernando y con una enorme fortuna para tomarse el poder.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @arturoboada0528 igual siguen matando y traqueteando ud que cree? solo que ahora los matones se llaman disidencia o eln.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @ArturoBoada0528 acéptelo en el fondo el que prefiere verlos en el senado o haciendo política es que comulga con estos asesinos

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Tranquilo Ricardo Silva, haga oídos sordos a los insultos y ofensas de personas que no tienen nada inteligente que decir, por eso acuden a eso.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Ojala un tratado de libre comercio con Corea permita que todos los mamertos compren carro a ver si dejan de torturar a los automovilistas de Bogotá.........esa es solo una pequeña faceta de las calamidades que causa el resentimiento social de los mamertos o mockertos......

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             El uso del carro particular hay que seguirlo restringiendo. Es tendencia urbanística mundial, nos guste o no. y cualquier alcalde, mamerto o no, tiene que hacerlo. y si entran más carros de Corea, con mayor razón, porque ya no cabemos.


No hay comentarios.: