Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

SIN DUCHAS (63671)


001. Aquí en Palmira tenemos muchas canchas de fútbol, pero no tienen duchas para que los deportistas se bañen.

002. BOLSAS PLÁSTICAS. Como la gente no tiene monedas de $20 en Palmira, le cobran $50

003. Hay sitios donde cobran $100, $200 y hasta $500.

004. Dicen que las bolsas plásticas se demoran 500 años en degradarse.

005. Cómo ese es un invento que no tiene 50 años de creado, así las cosas, cómo hicieron para hacer transcurrir los 450 años restantes, para saberlo?


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! yo no se en que pais viviran estos borregos mamertos. pero por mas que intento no encuentro su tal paz

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! uribe es la madre de todas las envidias, y pastranita la que se le mea.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! *** ¡¡¡no al chantaje moral!!!

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     a él no lo ponen contra la pared, él solito saca el culö por la ventana para las farc y el respetable público!

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Hace rato está contra la pred.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Valentonadas, propias del contagio con el rigor y la disciplina militar, pero lo cierto es que a partir del 7 de agosto de 2014, el Presidente debe cumplir con sus propuestas, incluidas las de los diálogos de paz. Santos no se puede levantar de la mesa de negociación, debido a que lo que se aprobó en las urnas es buscar la paz, con el respaldo del ejercito en armas, sin cese del conflicto. Hoy ya las farc, menos envalentonadas que el Ministro de Defensa, ya hablan de su tregua unilateral, de su cese de hostilidades y posible (dudosa) entrega de armas. - Por favor moderación, lo que se espera de nuestro ejercito es contundencia de un tipo diferente al verbal. - Inteligencia militar.

No hay comentarios.: