Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y SARA (63659)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en el proyecto del Fiscal para combatir la corrupción?”, responde Sara Prada, estilista: “No le creo, es muy difícil en el Congreso, porque los primeros que se cocinarían serían ellos, así, pues quién tiene rabo de paja, se aleja de la candela.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el uribismo belicista es más despreciable que las farc, porque se obstina en perpetuar la guerra que los guerrilleros se esfuerzan por terminar.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la caterva comunista colombiana y extranjera muy dada a calumniar a quien los desenmascara odian a uribe básicamente por dos cosas: una, durante sus ocho años de gobierno fué el principal obstáculo para sus intereses, fué el que les plantó cara, el que los frenó en seco luego de todos los años de desgobierno anteriores. fue y es su piedra en el zapato. dos: con todo y que es un político corrupto, como toda la casta politiquera colombiana, tiene más credibilidad que la extrema izquierda como quedó demostrado en el plebisantos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! jajajajajaja, me c...en noe, jajajaja, que buen comico,jajajaja.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Muy justa pero muy justa y necesaria urgente ya que en colombia los delitos graves se volvieron disminuciones de penas y tiempos, y esto hace que la gente salga a delinquir nuevamente con delitos aun mas graves, los asesinos, narcotraficantes y violadores seguirán delinquiendo el resto de su vida.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua se deve establecer en colombia para delitos atroces, violacion de niños, secuestro en todas sus ramas,asesinatos premeditados, violacion de mujeres, trata de blancas,defalco a la nacion ,traicion a la patria, falsos positivos de la fuerza publica esta seria una excelente arma contra esta clase de delitos que cada dia atormentan a nuestro pueblo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Totalmente de acuerdo, eso falta en colombia, ya basta de tanta criminalidad y robos. seria lo ideal la cadena perpetua para actos tan atroces como los que se cometen en colombia y dizque dan rebaja de penas o casa por carcel.

No hay comentarios.: