Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y ANA (63661)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en el proyecto del Fiscal para combatir la corrupción?”, responde Ana María Galeano, docente: “La ley que resulte aprobada, debe ser aplicada en primer lugar y el primer día a Néstor Humberto Martínez Neira, así probará que es eficaz, de lo contrario será como hasta ahora.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! cuenteme: ya los soltaron para poder hablar de paz ?? hombre por dios no sea tan mercader ante unas monedas que le ofrecen, véndase por un poco mas, sublime traidor.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! dentro de las mentiras de santos, esta la que las zonas veredales serian temporales. ahora resulta que son la base de las cooperativas comunales denominadas, ecomun. abiertamente expropiaron y se adueñaron de esos terrenos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! las farc seguirán existiendo y delinquiendo.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.        Al menos desahógate con buena ortografía.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.        Si censuraran los insultos el primer sancionado deberia ser alias "Santiago", pero obviamente que en este regimen castro Chavista la libertad de expresion como en venezuela no aplica para la oposicion: http://www.laprensalatina.com/santos-afirma-que-combatira-a-los-buitres-del-miedo-con-la-paz-en-colombia/

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Bla, bla, bla, bla... El presidente Santos es un arrodillado frente al castrochavismo...

No hay comentarios.: