Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

PERMANENCIA 20170721 (63665)

001. Permanencia. El 20170721 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 17 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia (1)
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena (1)
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman (1)
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (1)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos (1)
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

(1) Solo cinco concejales llegaron cumplidamente a la hora de la citación.

(2) Se debe aclarar cual es el número de concejales que conforman el quórum de la mitad más uno.

(3) Los concejales son 19 y la mitad son 9,5 concejales y si el quórum es la mitad más uno, entonces son 9,5 más 1, igual a 10,5.

(4) Luego como no podemos partir un concejal por la mitad, entonces el quorum serían 11 y no 10 como lo toma la Secretaria del Concejo.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! un periodico aleman escribio sobre el escandalo de odebretch que la paloma de la solapa del vestido de alias santiago no es tan blanca. tanto afan de vanidad para terminar siendo reconocido a nivel mundial como el nobel mas corrupto de la historia. que oso tan peludo, que boleta.  de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! las farc como grupo armado bandera de los votos uribistas ya no existe, se les murió la gallina de los huevos de oro, en estos momentos se están ubicando, están mareados en el ascensor del poder estaban en los pisos de arriba para el 2018 ahora están en el sótano, tienen que inventarse algo, una mentira bien grandota, y con apariencia de verdad para que les crean como les hace falta juan carlos velez uribe, y que no hubiese destapado las cartas de tahúr alvaro uribe insigne caballista

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! bobo.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Juá, juá, señor Ministro, siempre tan respetable y ahora tan poco. Desde el principio del proceso de entrega del país el presidenzuelo está contra la pared como los cobardes y en cuatro patas como las locas. Si alguna prueba faltaba, bastaría ahora con advertir la forma como se ha "seleccionado" a las"víctimas", que terminaron representadas por los victimarios y sus cómplices nacionales e internacionales. Si esto no es estar acorralado y entregado, nada lo es. Abajo el maldito Santos, que sobrepasó en ridículo a Gaviria y en corrupto a Samper.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Contra la pared lo tienen las farc hace dos años, atornillado Santos a un proceso que tiene mas mentiras que verdades. Donde los victimarios y verdugos del pueblo Colombiano (las farc) son las victimas y las victimas (el pueblo Colombiano) son victimarios, cosa de locos que no se les ocurre sino a estos terroristas de la farc y a sus amigos en el gobierno de hoy. El Ministro de defensa ratificado en su cargo, no puede decir que nadie lo va a poner contra la pared, porque claramente eso ya lo hace Maduro y las farc desde La Habana.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     si sigue este ministro lo mejor que puede hacer santi cambiar de nombre del ministerio en cambio de defensa por el de guerra que le gusta a este ministro uri...bestia que seguirá las propuestas uribistas mañana sabremos a cuantos ministros va a nombrar del lado del centro demográfico están listos para ejercer la violencia y la corrupción por los gastos de la campana


No hay comentarios.: