Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y LILIANA (63660)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en el proyecto del Fiscal para combatir la corrupción?”, responde Liliana Torres, estudiante: “Sería una buena idea,  pero sacando el gran poder político que tienen estas entidades con sus grandes cuotas burocráticas, que no dejan que se destape todo.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! con el respaldo del narcotrafico y todos los dineros ilícitos producto del secuestro y la extorsión entre otros.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! jaja. y las 200 mil hectareas de coca que tenemos ahora tampoco!!! sigan asi escondiendo los problemas y negando la realidad!! para eso les paga juhampa con dinero de nuestros bolsillos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! de 'iván mordisco' y muchas otras disidencias farc: http://goo.gl/kqni8z ...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Con el debido respeto por los lectores --pero la doble moral que manejan los políticos -- se imaginan si la desicion de la adopción la tuviera que tomar un víctor renan barco que fue capas de regalar la hija a un circo solamente por que nació sordomuda¿¿¿¿ que desicion tomaría¿

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    a quien amenaza y porque amenaza?

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    La libertad de expresión no debe confundirse con el derecho a insultar y difamar. El insulto nada aporta a la controversia donde se impugne las actuaciones del gobernante, Las ofensas personales no sirven como argumento para debatir. El tiempo debería censurar y no publicar los comentarios de tantos energúmenos groceros que escriben en los tableros del tiempo.

No hay comentarios.: