Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

MARATON 2017 (63673)


001. RADIO UNO es la emisora caleña que sintonizan los palmiranos más que a todas las emisoras locales juntas.

002. MARATÓN 2017. Dicen que pueden participar desde niños a partir de los siete años.

003. Un niño de esa edad no está para meterse en esos trotes.

004. Y para no tener responsabilidades futuras es indispensable someter a cada aspirante a un exámen médico completo no vaya a ser que en medio de la competencia, salga corriendo hacia el cielo o el infierno.

005. PARTIDO LIBERAL sería el segundo en votación para la presidencia colombiana.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @miguel104234 movimiento político armado.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! ojalá cumplieran .. pero lo que no lograron con las armas y tratarán con los votos .. ojalá no lleguemos a los regímenes de los amigos y protectores, defensores e ídolos los indultados, castro, chávez y maduro... un ejemplo viviente de un colombiano que los admira y es su amigo... gustavo petro .. con su soberbia y autoritarismo casi acaba a bogotá .. tiene detrimento patrimonial por más de 300.000 millones y nunca los va a pagar ... y ahora quiere ser presidente .. ese es el temor sr periodista .. su optimismo no tiene mucho soporte real , desafortunadamente

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! ahora y por descarte, se vera quienes son los verdaderos enemigos numero uno de nuestra nación.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Ojala saliera algún senador a decir lo mismo sobre el Presidente Uribe, no hay Cepedas, Cordobas, Leon Valencias que vayan a poner contra la pared al Presidente Uribe, al Presidente se le respeta.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Según eso, usted no conoce a su jefe, a ése lo pusieron contra la pared, contra la ventana, contra el baño, contra la cocina, contra el jardín, contra la sala y el comedor, se lo metieron bien adentro y no fué contra su voluntad! ministrete pendejö!

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':         Chuky ya no necesita vaselina, hasta la de Asprilla entra facilito.

No hay comentarios.: