Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

MIL POLICÍAS (63672)


001. Por la inseguridad, a Palmira le podemos meter mil policías, pero sin educación no tenemos nada. (concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo)

002. OPCIÓN CIUDADANA. Tiene como candidato al Senado de la República a WILLILAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL

003. Trabajará por su candidatura en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.

004. Tiene como cuota burocrática en el Gabinete palmirano al Secretario de Educación y además a su esposa Ana Beiba Márquez Cardona, como concejal. Es unas familia que vive de la política.

005. El Partido Verde tiene un exceso de candidatos a la presidencia colombiana.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! odio, odio, odio, esa es la palabra de moda a la hora de referirse a quienes objetan algunos puntos acordados con las fart. les parece un acto producto del odio pedir que no se les otorgue impunidad total al terrorismo, y que mucho menos se les termine dando tantos beneficios que mas parecen un premio a su carrera delictiva, pero jamás han calificado de odio la demencial violencia que esos grupos ejercen sobre una sociedad inerme y abandonada por el estado. nunca han visto odio en la lucha de clases que pregonan los terroristas y todo grupo de izquierda de nuestra política. solo ven y critican un lado, tratándolo de guerrerista a pesar que actúa dentro de los valores democráticos. según esta gente yo, que no estoy de acuerdo con aspectos de lo acordado, soy un terrible guerrerista que quiero seguir viendo sangre, dolor y muerte, a pesar que en toda mi vida no le he hecho el menor daño a otra persona, y espero no hacerlo jamás. y le aclaro a noe ochoa

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! gracias luis noe, usted con sus columnas y buen humor ayudó mucho para sacar adelante este proyecto. no se celebró como merecía, porque los 53 años de guerra, dejaron desconfianza en los colombianos y porque el líder psicópata, sembró el odio y el miedo en las mentes de muchos. pero la paz se impondrá porque los frutos ahí están a la vista de todos. yo también quiero cumplir: en adelante no lo llamaré psicópata, sino enfermito.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @luisjosé929139 psicópata uribe, no los timochenko, marquez, granda, santrich, parís, el paisa y todos esos que ejecutaron y ordenaron las matanzas mas despiadadas contra gente inocente. que tal la manera de pensar de estos tipos

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':         mijo pero no que si hay inteligenica militar no que son chusadas... segun los " honorables congresitas, fiscalia y otros nerds"

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':    claro que nadie lo va a poner contra la pared, es muy dificil cuando está en 4.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':    Como se permite continuar esta locura de darle todo el espacio a los Crminales farc que han venido asesinando, secuestrando a Colombia y este Gobierno de Tontos no arrecia el Combate para castigar a estos inmundos delincuentes que tanto mal le han hecho a Colombia. A lo mejor el Ministro Pinzon le puede hacer ver a Santos el Crimen que esta cometiendo al pretender entregar a Colombia a asesinos como Timochenko, Marquez, Granda y sus patrocimadores Venezolanos de Maduro, Cabello, Hugo Carvajal, Rodriguez Chacin, Rangel silva.


No hay comentarios.: