Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

QUÍMICOS VENCIDOS (63679)


001. ROZO, fueron recolectados 180 kilos de químicos vencidos en ese corregimiento palmirano.

002. Bioentorno, la Fundación colaboró en este programa y se evitó que esos productos contaminaran basureros, tierra y rios.

003. La Torre y La acequia también fueron visitados por la brigada.

004. Se recolectaron medicamentos para consumo animal.

005. Como también los vencidos de consumo humano.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! pero si desde gobierno para abajo, se insultan, que ejemplo se le da al ciudadano corriente? no sirve de nada exigir cumplimiento de leyes, decencia, honorabilidad, etc si ellos mismos hacen lo contrario.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! las farc . . .ya no existen?.
entonces los campamentos, que se convertirán en pequeños pueblos, quien los habita!. si no existen, porque dejaron el armamento más moderno y mayor dizque para la defensa de las zonas entregadas a su jurisdicción?. tiene gobierno y defensa propias . . .pero dejaron de existir?
si no existen . . .se acabaron los cultivos de coca y producción?.
creeré que no existen, cuando sus acciones ( así sea con otro nombre ) no perjudiquen a los ciudadanos en nada!. incluso en mayores impuestos para que subsistan a costillas del sufrido pueblo, que ya tiene suficiente con los ladrones de cuello blanco llámense congresistas o directivos de entidades estatales.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! luis noe, no entiendo como te dan cabida para escribir en este diario siendo tan imbecil, de modo que se acabaron las far? por andar metido en una oficina no te das cuenta de la realidad del pais. y los frentes disidentes que son? hermanitas de la caridad? no podias ser mas estupido. recorra el pais para que vea lo que hay

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     La paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de Belisario Betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo Chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. La paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado:

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':         http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/timochenko-critico-discurso-santos-sobre-paz-instalacion-congreso

No hay comentarios.: