Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y MARITZA (63662)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en el proyecto del Fiscal para combatir la corrupción?”, responde Maritza Martínez, enfermera: “Todo lo que sea en pro de acabar con este cáncer, pero de verdad será siempre bienvenido, falta ver si se cumple o es solo pantalla.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! "pero, sí. y el mundo entero aplaude y felicita a colombia". claro desde tan lejos se ve muy bonito lo que muestran en los noticieros, pero los que transitamos a diario por las calles de nuestro país y pagamos impuestos, conocemos los tentáculos de la corrupción y vemos el día a día en los barrios en los que vivimos no aplaudimos porque somos los que pagamos el plato roto de los negocios chuecos que hizo santos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! todos los colombianos preferimos la alianza pastrana y uribe que la alianza timochenko santos maduro y castro de cuba,.,.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! un buen billete enmermelado debe recibir usted por sus crónicas torcidas desde luego patrocinadas por el diario oficial de las farc. se acuerda de los centenares de secuestrados sometidos en campos de concentración, encerrados como fieras ?? lo recuerda verdad ??

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     En la Comisión Primera está el baboso De La Calle, hablando mhierda.Según él, todo es una maravilla en La Habana y los que escogieron para seleccionar a nas víctimas son los mejores. Claro, Alejo Vargas, Cepeda, Teodora.Todos íntimos de las farc.Viejo pajudo.Jura que los colombianos vamos a votar si al tal referendo.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    En algo tiene razón el ministro, las farc no lo tienen contra la pared,... lo tienen en cuatro.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     http://www.soyperiodista.com/denuncias/nota-22362-el-tal-paro-agrario-si-existe

No hay comentarios.: