Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

MIGAJA PRESUPUESTAL (63675)


001. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO. Los dirigentes comunales y comuneros de Palmira y de toda Colombia se encuentran felices con la participación que les dan en los fondos municipales. 

002. Comparada la cifra de los que les permiten pedir, se puede decir que es una migaja.

003. En Bolivia por ejemplo, el presupuesto en su totalidad, lo manejan los ciudadanos.

004. Son ellos los que dicen que obras quieren y no como ocurre en Colombia que es el alcalde de turno que les dice a los ciudadanos cuáles son las obras que va a hacer.

005. Porque en Colombia se ha descubierto que son los contratistas los que proponen las obras y es de allí, de los contratos, de donde sacan el dinero para financiar las campañas políticas, por eso aquello de los endeudamientos al final de los períodos de los alcaldes.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! con su no, le han notificado al país nacional que no están dispuestas a ceder un solo milímetro de lo alcanzado y defendido con la guerra. han demostrado que nadie es más hábil para invertir la realidad de los hechos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! cuando el gobierno y farc intentaban pactar algo muy bueno para la tranquilidad del país,y con beneficios importantes para los campesinos y pueblo en general, como siempre, se atravesó la oligarquía

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @jorge828974 la tal paz no es más qué la claudicación de la democracia en favor del narcoterrorismo

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Las farc demuestran con sus demenciales acciones terroristas que la tal negociación de paz les importa un soberano kulo. Cuál hampón que este obteniendo buen billete por sus fechorías va a abandonar su accionar ? cuál banda criminal que obtenga ganancias del narcotrafico dejaría sus accionar para someterse a la ley? Las farc no son la excepción. Este grupo nefasto narco terrorista jamás se someterá al Estado, el Estado tiene la obligación constitucional de someterlo o aniquilarlo, y para esto Juan Manuel Santos no tiene las agallas. El Presidente seguramente tiene las intenciones, pero, de ahí no pasará.......la historia nos dará la razón !!!!!

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     todo mundo sabe que farcsantos es quien tiene a Colombia contra la pared con su cuentico de la paz y su farsa para entregar al país a los Castro a cambio de qué ? Cosas tan efímeras que le han ofrecido como cargos internacionales onu y Nóbel, et,.. eso es traición a la patria y sin duda alguna las pagará. Dios no catiga ni con palo ni con rejo, ese bobe co ni siquiera tiene control de sus propios esfínteres, ni de su casa ni de nada es lo más falso que ha llegado al gobierno.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     carlos lecompte victima de las farc? este lo que es un mantenido. http://www.elespectador.com/noticias/politica/juan-carlos-lecompte-exesposo-de-ingrid-betancourt-se-d-articulo-508970

No hay comentarios.: