Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

FARC VICE ALCALDES (63669)


001. A la ministra Griselda le preguntaron acerca de la rebaja de los aportes de los pensionados del 12% al 4% y evadió dar una respuesta clara. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. “HECES FECALES” dice JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su noticiero, se las están comiendo los niños en los parques.

003. Un poco exagerado, pero ese riesgo se corre cuando los padres no cuidan a sus hijos.

004. VICE ALCALDÍAS DE PAZ. El Gobernador de Antioquia ha propuesto crear en los municipios las vicealcaldías.

005. Esas vice alcaldías serían para integrantes de las Farc, polémica propuesta que le daría camello a más de 1.100 guerrilleros.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @chirrinchi el mion es juhampa

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! con emoción de alto contenido social, me sumo en carne viva a la efusiva alegría don noe, su canto ha de llegar, o debe llegar, a lo más recóndito del mundo entero, y por eso, lo felicito en nombre de la ley y de los que no tienen la internet agarrada por las teclas del tic tac.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! *** ¡¡¡no al discurso del odio!!!

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    a veces me pregunto que todas las estupideces que dicen de chuky sus amiguis son realizadas para que los colombianos de bien nos burlemos y critiquemos al parásito Leviatán y los ministros quedar bien. Si esto es verdad con esos amigos para qué enemigos.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     mientras no haya acciones contundentes contra esos bandidos, nada de lo que diga el ministro vale.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Si en Colombia hubiera justicia o sino la justicia de la corte penal internacional, deberian de juzgar por complicidad a todos los que votaron por farc-santos

No hay comentarios.: