Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

MUY LEJOS (63667)


001. La Universidad Santiago de Cali, tiene una investigación en el Ministerio del Trabajo desde hace cuatro años y eso no progresa. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. CAI CIUDAD DEL CAMPO será construido por la Policía en ese sector.

003. El Municipio tiene ya un parquero asignado a ese lugar.

004. Ciudad del Campo fue construida en una zona muy lejana del casco urbano.

005. Además ese sector es inundable, lo inunda el Rio Cauca.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! en otras palabras, no quieren copiar nada del mafioso 'pacto farc-santos'. y eso que los etarras quedan como adolescentes rebeldes al lado de los genocidas narcoterroristas farcistas. ... http://goo.gl/guw40o

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @certero33 virgen de la terquedad: llora por novis. padre salustiano: llora por novis. primo de los afligidos: llora por novis. sereno madrugador. llora por novis. mango de candela. llora por novis.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! que tienen los hijueputtas uribestias contra este gordito bonachón?

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    no ,al que quieren poner contra la pared esta partida de traidores a la patria empezando por santos, es al mejor presidente de los ultimos tiempos, Alvaro Uribe Velez, haganlo y tendremos en Colombia un nuevo Mandela encarcelado por honesto, por amante de la verdad y la justicia

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Ojala que el padre del Dr. Juan Carlos Pinzon, lo viva asesorando y no vaya a cambiar de opinion que tiene de estos terroristas, pues el si los llama como debe de ser: Me alegra que haya sido rectificado pues no veiamos otro con este pensamiento, pues los nuevos ya vendran con lavado de cerebro y ello si seria muyt grave, ojala si pueda aplica en este cuatrenio lo que se merecen estos asesinos chonchos de la habana. Si no tienen ninguna intencion de verdadera paz hay que desaparecerlos de colombia. o que se radiquen en venezuela o cuba, a ellos si les servirian mucho.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     ¡Qué caray! Al fin de cuentas de alguna manera tenía que comenzar a pagar la deuda. Pero salgamos de eso; la esencia es que el "Síndrome colombiano, mata colombiano" tome la hoja de ruta para distanciarse de los titiriteros del tío sam; gringos viciosos que lo único que les importa, aparte de la cocaína, es sustraer nuestros recursos naturales, obtener la cuota de carne de cañón para héroes de fronteras ajenas, y, ahora, alcahuetear refugios para los malandrines del orejón Midas (alias auv).

No hay comentarios.: