Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y MÓNICA (63657)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en el proyecto del Fiscal para combatir la corrupción?”, responde Mónica María Castillo, comunicadora social: “En Colombia ninguna ley que se inventen para perseguir a los políticos corruptos sirve, ninguna, por eso los grupos armados al margen de la Ley prefieren no entregar sus armas.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! asi es, ahora se llaman erp, epl, eln, águilas negras, entro otros mil clanes de malandros que engatusaron al inepto negociador, jajajaja, ya no existen, buen chiste.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! entonces son más de tres los gobiernos espurios que hemos tenido en colombia:

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el de alfonso lopez que subio a la presidencia con dineros de los marimberos de la costa

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estoy de acuerdo las cárceles están con sobre cupo se debe fortalecer al justicia y tener la pena de muerte para crímenes atroces

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En definitiva existen personas que ningún lapso de tiempo impedidos de la libertad, los hará reflexionar y adoptar un comportamiento distinto por el cual fueron condenados, como sugiere la ley que seria el principal objetivo de la cárcel.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que es perfecto castigo, para los violadores de niños.

No hay comentarios.: