Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

PECADO COBARDE (63674)


001. EL PECADO ES COBARDE. Si el asunto de los cambios que se hicieron en la vigilancia de los planteles educativos hubiese sido transparente, no habría problema.

002. Los concejales habrían podido sesionar sin sobresaltos.

003. Así hubiesen tenido en las barras a los rectores de los colegios oficiales.

004. Pero cuando se “aculillaron” nos dijeron sin que se los hubiésemos preguntado, que allí hay algo oculto que es mejor que la comunidad no conozca.

005. En la calle se tejen muchos comentarios, sobre este asunto, el tiempo tiene la última palabra.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! en colombia celebramos mucho más una etapa ganada por nairo que el supuesto fin de la guerra y desarme de las fart. por algo será, pera esta gente insiste en no verlo y mucho menos corregir sus causas. qué hay que celebrar? la impunidad total para los terroristas? los grandes beneficios políticos y económicos que se les dieron? que 7.000 terroristas hayan arrodillado a 48 millones de colombianos? en fin, debemos celebrar que queda demostrado que en nuestro país ser un delincuente a lo grande paga? y si vemos que en los sitios donde las fart dominaban e imponían su terror no habrá paz por que ya fueron copados por otros grupos igual o peores de violentos, entonces menos motivos para celebrar tenemos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! es como si en el campo un vecino hostil me corriera la cerca 100 metros y dice que eso es suyo, generando un conflicto donde ha habido heridos y hasta muertos durante varios años. al final, cansado de tanta violencia le propongo llegar a un arreglo y este consiste en darle oficialmente por escrito la propiedad de esos 100 metros que eran mios. paré la violencia, es cierto, pero tengo acaso motivos para celebrar con vítores y aplausos? no. me alegraría haber parado la violencia, pero no puedo celebrarlo por la forma, que fue simplemente ceder ante el agresor, quien en vez de pagar por su delito terminó premiado

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! "las farc con la seriedad que nos caracteriza seguimos adelante." timochenko. timochenko’ afirmó que este martes 27 de junio no termina la existencia de las farc sino que se transforman en un movimiento político .

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     y pensar que tenemos que soportar a este engendro y a sus amiguis 1461 días mas. Por Dios.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     porque el mismo lo hace solito....

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Es cierto, a chuky lo tienen de rodillas.

No hay comentarios.: