Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

FUE LA ÚLTIMA (63668)


001. La Ministra del Trabajo dice que se enteró del problema de Telepamira hace 15 días cuando lo hizo el programa 7 días de Caracol Televisión. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. GIOVANNI MONCAYO también podría ser candidato a la alcaldía palmirana por el Partido Cambio Radical.

003. Pero se jugaría antes la carta de su candidatura al Congreso.

004. FOTOMULTAS. Los contratistas actuales se quedan con el 25% hasta el 80% del valor de las multas.

005. Hay contratos de fotomultas que “generosos” alcaldes firmaron por 30 años, al momento de vencerse, muy seguramente ya estarán muertos.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la corrupción del idioma y las alegres burlas de los cobrarrescates con columna en periódico importante. vea que llamar "rendir homenaje a las fuerzas armadas" mientras todos los días los están matando sin ninguna piedad y con piedad, es el colmo de la humillación. afirmar que las farc no existen mientras timochenko grita que no se acabarán es con el fin de que el 86% de colombianos no olvidemos el régimen de esclavitud. no hay duda de que nos obligarán a desfilar con las banderitas frente a romaña y el paisa, como en cuba ante los castro, y en venezuela ante el cadáver de chávez. castrochavismo.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! *** ¡¡¡no a la falsificación de la historia!!!

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! eso corean miles de víctimas e indignados en españa al rechazar que el grupo terrorista eta “cambie las armas de matar por las de mentir”: http://goo.gl/fl7zho ... https://goo.gl/4dqhdj

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     La escoria de santos no esta contra la pared, el esta con las ratas de las farc.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.         Entonces, ¿quiere decir que los colombianos estamos entre la espada y la pared; mejor: somos la proteína del emparedado? Es decir, ¿abajo las Farc, y encima los zombies de Álvaro Uribe Vélez? ¿Bocado de los viciosos gringos quienes son los que dictan las pautas a seguir? ¡Caramba, Colombia es más que criminales y ladrones!

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa....jajajaja..A santos no lo pueden poner contra la pared porque las farc desde hace rato lo tienen clavado a ella y cuando lo sueltan lo llevan caminando en cuatro como a los perros. Eso lo sabe toda Colombia no de ahora sino desde hace más de 3 años. Nada nuevo en las declaraciones de otra de las mascotas de las farc.

No hay comentarios.: