Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

PERMANENCIA 20151127 (63833)


001. PERMANENCIA. El 20151127 los concejales (2012-2015) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 30 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Castañeda Marco Tulio
03. Chaparro García Jairo
04. Eusse Ceballos Iván Alberto
05. Florez Caicedo Ingrid Lorena
06. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
07. González Nieto Elizabeth
08. Granada John Freiman
09. Inagan Rosero José
10. Lancheros Zapata Juan David
11. Luna Hurtado Juan Carlos
12. Martínez Martínez Luzdey
13. Montalvo Orozco Guillermo
14. Perlaza Calle Hugo
15. Ramírez Cuartas Aldemar.
16. Rivera Rivera Alexander
17. Ruíz Jaramillo Jackelina
18. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
19. Suárez Soto Juan Carlos
20. Trujillo Trujillo Oscar Armando
21. Valencia Collazos Álvaro



PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. le voy a decir la principal y es la siguiente : los colombianos trabajadores de bien que no la ganamos trabajando todo el dia exijimos que a los criminales de lesa humanidad paguen en carcel aunque sean penas minimas los delitos atroces que cometieron y crimenes de lesa humanidad no se premien con congreso y dinero. con eso mi voto sera si ala paz sin eso sera un rotundo nooooo

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.¿se ufana de apoyar a un presidente que ignora el mandato del pueblo?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. este proceso ya no tiene reversa , por eso a nadie le interesa ya lo que pasa con el, solo los uribestias se estanca en este tema, por que ya no tienen excusa para hacer política barata.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. usted nuca puede votar por un candidatos que con la infamia y cobardía de traidores manifiestan que si llegan al poder en el 2018, trataran de desmontar todo lo acordado en el proceso de paz. ¡que vergüenza para la humanidad!

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. usted no podra votar por candidatos que con engaños, con mentiras, con miedos. con el odio, con falsedad; se aprovecharon de la ignorancia del pueblo para inculcarles que colombia se convertiría en el castro-chavismo. que la farc se tomaría el congreso y que timochenko llegaría a la presidencia. que no pagarían cárcel, y miles de mentiras que calaron en el pueblo temeroso. estos miserables y mezquinos personajes siempre ocultaban que están al servicio de extranjeros, como lo comprueba los recientes casos de corrupción.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. usted no puede votar por candidatos que estan dispuestos a todo con tal de no permitir que se pacte la paz.

No hay comentarios.: