Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

FOGATA (63838)


001. FOGATA. La Fogata del Hato va a ser la que maneje el restaurante. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

002. Luego aparecerá que Comfenalco entrega el restaurante a Oscar Marino Ruiz. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

003. Se hará así para que no aparezca que un caicedista, le entrega el restaurante a otro caicedista. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

004. Aunque según manifestó el Paisa Darío Restrepo, fue uno de los dirigentes del Movimiento Caicedista el que le ofreció el Restaurante del Bosque para que lo administrara hace muchos años.

005. NANCY LORA, concejal del Partido Liberal en Bucaramanga se distinguió en el semestre Enero-Junio del 2017, por no haber hablado en ninguna de las sesiones del semestre, se limitó a decir “presente”.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. yo le pregunto a todos esos periodistas y politicos enmermelados, de verdad se se sienten plenos y felices con este tipo de noticias, esta gente se la pasaron 50 años atacando el pueblo, y ahora vienen dizque a representarnos y pelear por nuestros derechos. que ironia.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los colombianos nunca aceptaremos a esos terroristas-asesinos-extersionistas-secuestradores-narcos y violadores de los derechos humanos de menores de edad. nunca estados unidos los quitara de la lista...falta un presidente que pida ayuda militar y elimine a estas ratas como se hizo con up

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ratas asesinas narcoterroristas gran hijos de puta malparidos

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. ante los incumplimientos del gobierno y el “palo en la rueda” que impuso la corte constitucional, se puso en jaque el acuerdo de paz, en donde lo acordado en el proceso de paz se pone en peligro, y según el mismo gobierno “nada está acordado, hasta que todo esté acordado”

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. ante esta situación es razonable que la farc pida mas plazo para la entrega total de armas, de lo contrario se expone a que sin armas, indefensos rodeados por la onu y el ejercito, tengan que aceptar los cambios que seguramente propondrán los del centro democrático.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. esta mafia soterrada de la derecha siempre está al acecho de cualquier cambio positivo para el pueblo, con el fin reunirse y atacar lo que no sea de su beneficio.

No hay comentarios.: