Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

CONCEJALES AVENTAJADOS (63840)


001. CONCEJALES AVENTAJADOS. Como los concejales de Bucaramanga han creado una nueva tesis, que dice que cuando ellos se ausentan de las sesiones es para realizar labores propias de sus cargos, hay que creer que lo mismo hacen sus colegas palmiranos.

002. Pues hay algunos en el concejo local, que contestan a lista y en la interpretación de los himnos van saliendo raudos.

003. Es también aplicable la tesis que cuando no están de cuerpo presente en las sesiones, están espiritualmente y que se les debe tener como si hubiesen asistido y de todas formas pagarles por su sacrificio.

004. Son muchos los que atienden visitas en plena sesión, sin que los presidentes les recriminen por tan irrespetuosa conducta.

005. Muchos salen a “tomar aire fresco” en el corredor exterior y hubo uno que salía a fumarse un cigarrillo y el tiempo de la fumada, fuera del hemiciclo se lo pagábamos los contribuyuentes, con reverente venia del presidente del concejo, que es quien ordena  el pago.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. En los próximos días se discutirá quiénes serán los nominados para ir al Congreso de la República. Según el acuerdo de La Habana, las Farc tienen aseguradas 10 curules, 5 en senado y 5 en Cámara.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. Márquez también aseveró que en la organización hay preocupación por el asesinato de guerrilleros indultados: "Tenemos varios, como seis y algunos familiares a los que les han quitado la vida".

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. "Sería triste que en Colombia volvamos a la eliminación de una fuerza política como sucedió con la Unión Patriótica", dijo.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. con su no, le han notificado al país nacional que no están dispuestas a ceder un solo milímetro de lo alcanzado y defendido con la guerra. han demostrado que nadie es más hábil para invertir la realidad de los hechos.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. esta mafia soterrada de la derecha siempre está al acecho de cualquier cambio positivo para el pueblo, con el fin reunirse y atacar lo que no sea de su beneficio.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. en el proceso de paz se ha logrado lo que se creía imposible; son hechos reales. las farc han cumplido con el cese de hostilidades, como también lo han hecho el ejército y la fuerza pública.

No hay comentarios.: