Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

ESTOY ENFERMO (63841)


001. Estoy enfermo. (Coronel Carlos Alberto Zapata. Secretario de Seguridad 2017).

002. JORGE ALBERTO GRISALES CAMPOS formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 13, en el período 2012-2015.

003. Zapata se excusó ante el Concejo por asistir a la citación con quebrantos de salud, sin embargo asistió, cosa que no hacen otros secretarios que en estas ocasiones simplemente, mandan a decir que están enfermos o envían una excusa médica, a las aque por cierto nadie les cree.

004. JAIME ANDRÉS BELTRÁN presidente del concejo de Bucaramanga considera que en al trabajo de los concejales dentro del recinto del concejo, se les debe sumar, el tiempo que han desempeñado  como concejales fuera de las sesiones, en la calle y en los barrios.

005. PALESTINA ALCALDÍA. De computador a computador le robaron de una cuenta bancaria a la Alcaldía de Palestina Caldas casi $93 millones.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. Si cuando estaban armados, pero sin poder político, declaraban sin compasión a cualquiera dizque objetivo militar ¿Cómo será ahora que tendrán el sartén por el mango? Ya NO serán objetivos militares sino patíbulos ideológicos. Igual que Robespierre en París. Firmarán sentencias de muerte sin mirarlas. Y nadie podrá ni chistar porque lo pasan al paredón de una, perdón, al Papayo. Esta gente NO ha cambiado. Siguen pensando igual, que a los demás se les domina por la fuerza y el terror. Volverán los tiempos del miedo y de los “malos tiempos”, como los llamaban los abuelos para referirse a la Violencia Política. Recuerdos que les suscitaban tanto terror que ni se atrevían a llamar ese periodo con su nombre propio y usaban ese término evasivo. Esta gente tiene las agallas para revivir las épocas del terror. Fueron engendrados y mentalizados en esa cultura de criminales sin compasión y terrorista sin contención alguna. Para ellos el matar es lo normal y lo justificado. no ven

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. “desde que haya buena fe para avanzar en un proceso, no tengo objeción a que se les den estas pruebitas de democracia. creo que se sienten más cómodos hablando en el congreso que en la acción violenta en la selva” : alvaro uribe después de que los paracos fueron al congreso en 2004. ¡qué tiempos aquellos!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. “desde que haya buena fe para avanzar en un proceso, no tengo objeción a que se les den estas pruebitas de democracia. creo que se sienten más cómodos hablando en el congreso que en la acción violenta en la selva” : alvaro uribe después de que los paracos fueron al congreso en 2004.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. uribe, pastrana y el resto de miserables y mezquinos personajes del no, atacan lo que no sea de su beneficio, nada les sirve, y lo único que desean es destruir esos acuerdos, meterlos al vacío, llevarlos a un agujero negro, despojarlos de su contenido vital, enredarlos, confundir para que la paz por esa vía ya acordada no sea posible.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. uribe, pastrana y el resto de miserables y mezquinos personajes del no, atacan lo que no sea de su beneficio, nada les sirve, y lo único que desean es destruir esos acuerdos, meterlos al vacío, llevarlos a un agujero negro, despojarlos de su contenido vital, enredarlos, confundir para que la paz por esa vía ya acordada no sea posible.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. uribe y el centro democrático con el plebiscito por la ratificación de acuerdos hacia una paz estable y duradera, han demostrado su capacidad e inteligencia para poner un no donde ya estaba claramente definido que debía estar un sí.

No hay comentarios.: