Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

PARA COMFENALCO (63835)


001. El BOSQUE lo van a entregar a Comfenalco. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

002. Que Comfenalco le permita la entrada gratis a los que caminan por la mañana desde las 6 a las 9. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

003. Comfenalco cobrará la entrada al Bosque. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

004. LUZ MARINA VIDAL formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 16, en el período 2012-2015..

005. A PUERTA CERRADA. De sesionar en esa forma acusan al Concejo de Girón Santander.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @severopiroboo889916 maduro en venezuela echa palabras todos los días y esas palabras causan hambre, muertes y odios. y en cuanto a su cultura muéstrenos como los paramilitares que irónicamente están presos y extraditados por uribe lo eligieron del 2002 al 2010 como usted dice?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @severopiroboo889916 de la basura,solo salen gases y eso es lo que son esos delincuentes.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @severopiroboo889916 usted es definitivamente un severo webon hijo de puta

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. usted no puede votar por candidatos

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @jorge828974 están asustados los santistas al ver el verdadero respaldo q tienen en el país timochenko y su subalterno santos.... solo campañas políticas manipuladas y mentirosas, terroristas y acomodadas... no es posible en condiciones normales q gane las elecciones el candidato q siga la línea de un presidente con solo el 14% de favorabilidad..

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. que es mejor:

No hay comentarios.: