Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

SOLO UNO (63844)


001. Agradezco al policía presente. (Coronel Carlos Alberto Zapata. Secretario de Seguridad 2017).

002. MARÍA CRISTINA GARCÍA LÓPEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 13, en el período 2012-2015.

003. Zapata dijo esto y en el recinto solo había un policía prestando el servicio de vigilancia para los concejales, en ocasiones hay más y en muchas ninguno.

004. En la entrada del CAM hay vigilancia privada

005. "Yo mido las consecuencias de mis actos cuando voy a hacer cosas ilegales, pero yo no estaba haciendo nada ilegal". (Laura Marulanda Tobón)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 27 de mayo de 2018 todos con quien diga uribe y a exterminar esta payasada peligrosa.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ojalá se pudran estos criminales

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ante toda esta farsa y barbarie la única respuesta posible es votar por el candidato del centro democrático.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. es relativamente poco tiempo para tan importantes logros, a pesar de las dificultades y la mesquina oposicion.
esta desmovilizacion es un evento de mayor importancia y significación.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. en colombia no existe la lucha de clases. sólo existen las clases sociales. y a la opresión de las bajas por las altas se le llama "democracia"

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. no debemos permitir que un eventual gobierno de izquierda oprima y reprima a los colombianos, puesto que éste es un privilegio exclusivo que está reservado a la tradicional extrema derecha del gobierno colombiano. hay que defender la soberanía de nuestros queridos verdugos. como decía la mujer maltratada: “!dejálo que me pegue, que pa eso es mi marido!”

No hay comentarios.: