Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

CREAN CONTRALORÍA (63836)


001. CONTRALORÍA GIRÓN. Mediante proyecto de acuerdo presentado  por el  alcalde, el Concejo creó la Contraloría en Girón-Santander.

002. Tienen la elección prevista para el sábado 22 de julio del 2017, en una época en donde soplan vientos en contra de las contralorías, puesto que no recuperan los dineros que los empleados se han robado.

003. Será el primer contralor que tendrá ese Municipio, elevando a 64 el número de Contralores en Colombia.

004.  El salario mensual inicial será de $8’469.000.

005. Ojalá no vaya a presentarse el mismo problema que ronda por todos los municipios, que hacen hasta lo imposible para que en ese cargo  quede uno de los cuates de los concejales.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bienvenidos ( y no estoy haciendo apología...), personalmente prefiero verlos echar palabras en el congreso y no plomo en el monte. no es apología porque todos tienen el derecho de hacer política. ellos están autorizados toda vez que hicieron un acuerdo de paz. perfecta?. no creo!. pero ya inicio y me ilusiona!. para los que me vayan a madriar, lees recuerdo para su gran cultura general...que los paramilitares eligieron presidente desde 2002 a 2010...y dizque lo llaman el gran colombiano!. hágame el favor!!. igual, bienvenidos todos...siempre y cuando no nos matemos!.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @severopiroboo889916 para defender una posicion no es necesario criticar otra posicion.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @wilson883286 ¿y por qué no se le puede recodar a las guarichas del uribismo que lo que ahora critican es lo mismo que ellas acolitaron hace unos años?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz.¿apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. las farc han cumplido con el cese de hostilidades, como también lo han hecho el ejército y la fuerza pública.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. los guerrilleros estan concentrados en las zonas veredales.==

No hay comentarios.: